jueves, 25 de marzo de 2010

Bienvenidos

El español en la era de la globalización – víctima o vencedor

El Inglés Técnico para la carrera de Ingeniería en Informática es fundamental dado que a través de su estudio y comprensión los estudiantes se familiarizan con el vocabulario que a diario se encuentra en los programas y/o en las redes, lo cual les permite acceder a fuentes de información de su interés. Este Blog está destinado para los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM) durante su etapa de transformación en Universidad Nacional Experimental Politécnica.

Además, amplía los conocimientos y motiva a los estudiantes a investigar sobre los avances tecnológicos o cualquier tema relacionado a la tecnología que les permita seguir enriqueciéndose de conocimientos para poderlos compartir y utilizar o aplicar en su área de trabajo.

El objetivo de esta herramienta es adquirir habilidades para el manejo del vocabulario técnico y así facilitar la comprensión de términos que hacen referencia a la Tecnología de la Información; así como la comprensión e interpretación de textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario